Cabe entender que conectarnos sexual y emocionalmente con nuestra pareja es una de las maneras muy importantes dentro de nuestra relación. Hay momentos del día y del mes que son más propicios que otros para las relaciones sexuales. Te invitamos a descubrir cuáles son los más disfrutables y placenteros.
#1. Después de hacer ejercicio
Cuando estás haciendo ejercicio físico regularmente o después de hacerlo es uno de los momentos ideales para tener relaciones sexuales, ya que el ejercicio libera endorfinas, que son neurotransmisores de bienestar en nuestro organismo y nuestra mente por lo que nuestro ánimo mejora notablemente y por ende también nuestra autoestima. Esto NO sólo sucede con los cuerpos atléticos que se han ejercitado toda la vida, sino con aquellos que recién empiezan también , incluso aún cuando todavía no hayas bajado esos kilitos de más.
#2. Antes de que te venga el período
Si tienes sexo justamente el día anterior a tu período podrás lograr un mejor orgasmo ya que la zona estará mucho más sensible lo que no significa dolor sino estar más “sensitiva” de lo habitual a todos los estímulos.
#3. Durante el período
Aunque no lo creas es el momento donde tus dolores menstruales se alivian, ya que el orgasmo causa contracciones uterinas y eso permite aliviar el dolor. Muchas no lo hacen debido a que piensan que es algo antihigiénico, pero no lo es, si a tu chico no le molesta puedes aventurarte a vivir la experiencia y verás resultados favorables (de hecho los hombres también notan que estás más sensitiva, eso los estimula y lo disfrutan mucho más también)
#4. Por la mañana
¡Una buena manera de empezar el día! los niveles de energía, la testosterona y la oxitocina son más altos por la mañana lo que garantiza un alto nivel en el sexo mañanero, mientras las endorfinas mejoran el estado de ánimo.