Hay para quienes terminar con una relación no es tan difícil como para otros , y también hay quienes demoran más en sanar sus corazones heridos tras una ruptura, te mostramos los 4 signos que tardan más.
#1. Libra
Como era de esperarse, Libra es uno de los primeros de la lista, a ellos les cuesta muchísimo encontrar alguien que realmente les guste, cuando lo logran se entregan por completo, por eso si les rompes el corazón, puede llevarles mucho tiempo sanar…
#2. Virgo
A Virgo le cuesta porque suele pensar que la ruptura es su culpa, que quizá deban quedarse sólos y acostumbrarse a esa idea, porque seguramente no funcione con nadie más. Ellos no se permiten darle descanso a su cerebro y a su alma, piensan demasiado en lo que podían haber hecho mejor, así lo son con otras miles de cosas, por lo que les cuesta mucho superar su corazón roto.
#3. Géminis
Géminis sólo finge que está bien, muy bien, pero lo cierto es que están completamente destrozados y desvastados por dentro. Y en lugar de trabajar en sanar sus emociones, ellos gastan mucha energía con esa actitud de seguir adelante a su manera y tratar de poner cara de valientes todo el tiempo.
#4. Tauro
Los Tauro se dejan influenciar por las emociones negativas, por eso les afecta y cuesta tanto sanar su corazón. Adoran estar en compañía, estar en una relación. Es el que más tiempo se debe tomar para dejar ir a quien ama, porque piensan mucho en el pasado y eso los detiene por completo.