Todo es cuestión de enfoque, estar soltera te permite como ninguna otra etapa ser independiente, crecer, divertirte y aprender mucho más de ti misma. Te animamos a leer algunas de las etapas que pasas por la cual tu soltería es maravillosa…
#1. Te puedes consentir
Cuando estás en pareja no siempre piensas en lo que te gusta ni en tus intereses solamente, pero al estar soltera pasas por ésta etapa tan linda en que simplemente te das todos los gustos que se te “antojan” y ¡te sientes súper genial!.
#2. Eres libre
Lo cierto es que eres libre para conocerte a tí misma y descubrir las infinitas posibilidades que la vida y el mundo tienen para tí. Tienes tiempo para dedicarte a ese hobbie que tanto quieres, estudiar lo que anhelas, ¡disfrutas!
#3. Cultivas tus amistades
Si eres soltera, tus relaciones de amistad se fortalecen porque les dedicas más tiempo, así de simple y fortaleces los vínculos con ellas.
#4. Puedes coquetear
¡Admítelo, coquetear es divertido y te seduce la idea de hacerlo sin dar cuentas a nadie de ello! Además es sano, es bonito y está bien que lo hagas.
#5. Aumenta tu autoestima
Tu autoestima va a en aumento cada vez que haces algo que considerabas imposible de lograr por tu misma, porque entonces entiendes que eres mucho más valiente y más fuerte de lo que imaginabas.
#6. Haces todo a tu gusto
No hay nada mejor y más placentero que adecuar tus espacios y tu tiempo todo a tu total y completo gusto.